Community manager

community manager
Como community managers nos encargamos de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a tu marca en internet. Mediante el conocimiento de las necesidades, los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes, conducimos la estrategia, construimos, gestionamos y moderamos en función de tu marca y contribuimos a fomentar el cambio al interior de la organización, es decir, creamos, gestionamos y dinamizamos una comunidad de usuarios en Internet con independencia de la plataforma que empleen.

Somos la voz de tu compañía

Somos la voz de tu compañía externamente y la voz de los consumidores internamente. El mayor valor que podemos aportar es el de conectar personalmente con los consumidores, humanizando tu marca y suministrando información muy relevante sobre la opinión de los consumidores, pudiendo realizar los servicios de atención al cliente y de post venta de una manera ágil y rápida.

Nuestro lugar de trabajo son los medios on-line y las redes sociales. Creamos el perfil y/o página de tu marca en las redes sociales, actualizamos los contenidos y dialogamos con los usuarios de estos perfiles con el fin de:

community manager
  • Controlar la reputación on-line de tu marca, monitorizando constantemente la red en busca de conversaciones sobre tu empresa y tus competidores
  • Fomentar conversaciones y debates que generen información de interés.
  • Hacernos eco de las necesidades de los usuarios.
  • Ofrecerles soluciones viables y correctas.
  • Consolidar la personalidad de Internet en el entorno donde mantiene la interacción.

Gracias a nuestros conocimientos en marketing, publicidad y relaciones públicas y a nuestra experiencia para establecer relaciones de confianza con las audiencias, somos capaces de prever escenarios de crisis o de oportunidad, establecer vínculos estratégicos (comunidades), identificar y "reclutar" líderes de opinión y recopilar feedback para utilizarlos como propuestas de mejoras internas de tu empresa.