DISEÑO WEB EN BARCELONA - ACTUALIZAMOS TU WEB

Para salir de la crisis, readaptamos tu web o diseñamos una nueva.

El sitio web de las empresas se ha convertido en un elemento clave dentro de la estrategia empresarial.

Tener un buen diseño web es la tarjeta de visita de tu negocio. Una buena estrategia de contenidos y un buen desarrollo web permitirá posicionar y actualizar tu web y dar así valor a tu empresa.

La página web es habitualmente el primer elemento de contacto con un posible cliente.

Los valores que se logren mostrar en ese momento pueden ser la clave que marque la diferencia entre el éxito y el fracaso. La página web es la cara de tu empresa y puede llegar a miles de clientes potenciales. Si tu sitio web tiene un diseño adecuado y una navegación correcta y sencilla, los visitantes permanecerán más tiempo y volverán más a menudo.

Por tanto, es imprescindible considerar el diseño web como una inversión necesaria para tu negocio.

diseño web

diseño web

Diseño web optimizado

Realizamos el sitio web de tu empresa o marca con contenidos optimizados para facilitar la indexación de tu sitio en los principales buscadores y conseguir así las primeras posiciones y la máxima rentabilidad en internet.

diseño web

Diseño web interactivo

Diseñamos webs 2.0, es decir, que permiten la participación activa de los usuarios, que dan al usuario voz propia en la web, pudiendo crear su propio contenido, opinar sobre otro, en definitiva, interactuar en una comunidad virtual.

diseño web

Diseño web responsive

Elaboramos sitios web adaptables, es decir, optimizados para todo tipo de dispositivos: PCs, tablets, móviles, etc. Reducimos, de esta forma, los costes de creación y te facilitamos su actualización y mantenimiento.

diseño web

Desde 295 €

Disponemos de distintos programas de diseño web: básico, plus y premium. Programas flexibles que se adaptan a tus intereses y necesidades en todo momento.

· Si tu web no aparece en los primeros puestos, no existes!

· Tu web trabaja para ti 24 horas al día. Aprovéchala!

· Tu web es la imagen al mundo de tu compañía. Cuídala!