Marketing online en Barcelona

El marketing atrae más clientes

El objetivo del marketing online es crear un espacio en internet para tu negocio. La presencia de tu empresa en la web mejora tus oportunidades de negocio, tu rentabilidad y tu permanencia en el mercado.

Invertir en marketing da dinero

El marketing online es más económico que la publicidad tradicional. Una inversión menor consigue mejores resultados. El marketing online permite una mayor segmentación de los clientes de manera que podemos llegar a ellos de una manera más efectiva. El marketing online es un medio interactivo y bidireccional, que permite la participación activa de los usuarios. El marketing online permite un análisis en tiempo real y por tanto modificar la estrategia de forma inmediata.

En Mascomunico te ofrecemos asesoramiento constante:

web-optimizada

Marketing online 2.0

Definimos y aplicamos la estrategia de marketing online más adecuada para ti implementando la confección de una página web orientada a las ventas, marketing por e-mail, optimización para buscadores (SEO), publicidad en buscadores (SEM), registro y publicidad en directorios, Blogs, Redes Sociales

web-interactiva

Marketing online medible

Analizamos el ROI de tus campañas de marketing online. Analizar las estadísticas para saber el resultado de tus acciones de marketing en fundamental. Determinar qué herramientas se usará para medir las acciones de marketing online es básico. Por eso, recopilamos en una planilla la información relevante, y medimos los resultados para saber cómo funciona tu campaña de marketing online

web-responsive

Marketing online adaptable

Antes de comenzar cualquier campaña de marketing online realizamos el estudio previo para definir los objetivos, conocer la situación actual de tu negocio en el mercado online. También investigamos para conocer las necesidades e inquietudes de tu target y como cautivarlo, analizando fortalezas y debilidades de los competidores. Con toda la información de tu empresa creamos un plan estratégico de marketing online adaptado a tu mercado, necesidades y objetivos, dirigiéndose a un target diferenciado.Adaptamos y modificamos las campañas de marketing online de manera inmediata según los resultados, con el fin de elevar el nivel de consolidación de tu marca y la fidelización de tus clientes.

marketing-clientes

· El marketing online es la mejor herramienta de venta

· El marketing online evita hacer acciones erróneas

· El marketing online ayuda a mejorar la imagen de empresa