Social media manager en Barcelona - estrategias en redes sociales

Aprovecha las redes sociales

Debido al auge de la evolución de las redes sociales se ha generado la necesidad de que las marcas y las empresas estén presentes en ellas para tener un canal más potente de difusión con sus clientes. La estrategia es fundamental para que tengan una mayor difusión, de ahí la importancia del social media manager.

Los social media se han de trabajar

Las redes sociales deberían captar potenciales clientes y dirigirlos a nuestra página web o blog. Si no se consigue es que hay un error en el proceso de comunicación. Para lograrlo es necesaria una buena estrategia que muestre qué realiza la marca, y cómo. Así, los interesados y convencidos compartirán nuestro mensaje y lo viralizarán.

Los Social Media Managers de Mascomunico te ofrecemos:

web-optimizada

Estrategia de marketing

Elaboramos investigaciones de mercado para conocer el interés de los usuarios por tu producto o tu marca: dónde se están desarrollando las conversaciones en torno a tu mercado? Realizamos la segmentación del público: cuáles son las plataformas donde el perfil tipo de tus clientes se mueven más? Creamos un plan estratégico que incluye las redes sociales, el presupuesto y los objetivos de la organización social.

web-interactiva

Marketing de contenidos

Ideamos el plan de crecimiento en las comunidades y establecemos las acciones que debe realizar en cada una de las redes sociales elegidas, teniendo en cuenta el público y los contenidos. Definimos campañas para llevar a cabo en las redes sociales así como tácticas. Llevamos a cabo campañas virales y publicidad en redes sociales.

web-responsive

Escuchar y monitorizar

Antes de comenzar cualquier campaña de marketing online realizamos el estudio previo para definir los objetivos, conocer la situación actual de tu negocio en el mercado online. También investigamos para conocer las necesidades e inquietudes de tu target y como cautivarlo, analizando fortalezas y debilidades de los competidores. Con toda la información de tu empresa creamos un plan estratégico de marketing online adaptado a tu mercado, necesidades y objetivos, dirigiéndose a un target diferenciado.Adaptamos y modificamos las campañas de marketing online de manera inmediata según los resultados, con el fin de elevar el nivel de consolidación de tu marca y la fidelización de tus clientes.

social media

· El social media manager elabora la estrategia de tu empresa en las redes sociales

· El social media manager te ayuda a incrementar la rentabilidad de tu empresa

· El social media manager colabora a aumentar la reputación online de tu marca